mascotas, perros, animales, peru, niña, niños, gatos, gatitos, perritos, zoologico
Este artículo fue publicado el Nov 14 2009 por

Las palomas, las palomas

[ad name=”prueba”]
gadget
gadget
gadget
gadget

Las palomas son animales un poco nerviosos.

En un parque hay unas palomas que son bien, bien, bien bonitas por que tienen el cuello verde, las alas negras y nuevamente usted sabe. Cuando yo le voy a dar de comer a las palomas en el parque solamente las de cuello verde y alas negras vienen y yo sé por que.

Es simple, por que están acostumbradas a que alguien les de comer. En cambio yo me encontré con otra paloma de esas normales, grises y yo le quise dar maíz y se me fue volando.

Cuando era chiquita me fui al parque con mi abuelita y yo llevé a mi perro, entonces mi abuelita dijo: “mira hay una palomita bebé solita sin su mamá que se está cayendo y tiene una herida”

Entonces, menos mal que yo tenía un pañuelo blanco y mi abuelita dijo: “yo le voy a dar con un palo al nido y tu la vas a sujetar”. Entonces yo la sujeté y como se movía tanto y mi perro, no el poodle, sino un labrador, quería comerse a la palomita.

Luego, mi abuelita amarró a mi perro en un árbol lejano y yo llamé a mi abuelita, ella vino y me ayudó a limpiarle la herida y curarla. Por la noche, volvimos al parque y vimos a la mamá de la palomita con su hijita volando felices.

Las fotos vía PortalCiencia, AvesdetuZona, Canonistas y FaunaControl.
[ad name=”prueba”]


5 Responses to “Las palomas, las palomas”