La mamá dálmata y sus cachorros

[ad name=”linea”]
gadget

gadget

gadget

Los dálmatas son perros muy inteligentes.

Cuando nacen son blanquitos pero luego les salen manchas, uyyy me tengo que ir por que tengo que hacer mi tarea para el lunes … luego sigo escribiendo.

La primera foto de Windoweb.it, la segunda foto de ElRinconDeLasCuatroPatas y la tercera foto de Mindenkilapaj.hu
[ad name=”linea”]

16 opiniones en “La mamá dálmata y sus cachorros”

  1. Hola Micaela,

    Tienes un bonito nombre y también un bonito blog, es muy tierno como tú, seguro que será muy visitado por los que aman a las mascotas.

    Soy uno de los que le quitan tiempo a tu papi, pero prometo tratar de quitarle cada vez menos tiempo, sólo quiero que sepas que tienes un gran papito, ayuda a muchos sin pedir nada a cambio, así que con seguridad te quiere muchísimo también a ti.

    Cuídate siempre y que todos tus días sean maravillosos,

    Lucho.

  2. Hola: Micaela, sabes estoy feliz, ya casi me pongo al día en escuchar las lecciones de tu papi y me encantó escuchar tu voz en una de ellas, me gusta mucho tu blog que genial que te gusten los animales y compartas lo que vas aprendiendo acerca de ellos, y de una forma tan especial así como las sientes, y sabes qué logras capturar nuestro corazón. Sigue así, me gustará seguir tu blog pero tengo problemas para suscribirme, jeje pregúntale a tu asesor pq pasa eso, dejo mi mail para ver que pasa y tb para dejar abierta la posiblidad de ser amigas, cuidate un abrazote y gracias tb así como dijo Lucho por prestarnos a tu papi .) un abrazote y suerte con las tareas me quedo esperando a ver que más nos contarás acerca de los dalmatas.

  3. Yo también tengo un blog.
    Lo empecé a los 8 años, y actualmente tengo 9.
    Soy de Huelva (Andalucía), y me encantan los labradores. Los negros no, especialmente los más blanquitos.
    Muchos saludos.
    Ana

  4. Hola nena!
    Jajaja vayase a hacer su tareja niña, que hermosos son los perritos dalmatas, los amo!! Ay! me dan ganas de comermelos, quien los manda a ser tan bonitos? eh!?
    Jajaja! yo tambien amo mucho a los animales, quiero ser etologa de hecho, me encantaria saber que es lo que pasa por esas cabezitas peludas 🙂
    Tienes unas muy buenas intenciones, y un gran corazon, y das este gran mensaje, es verdad la vida de una critatura de Dios no se debe tomar a la ligera, cuando nuestras mascotas esten mal, solo una cosa.- ve al veterinario!
    bueno Micaela cuidate mucho
    y sigue aman a los animalitos!!!

  5. hola, yo tengo a una dalmata, es una perrita muy inteligente,es muy linda y la amo, es mi hija, a ella le gusta que jueguen mucho con ella y que le de mas cariño del que le doy, no le gusta estar solita,espera a que yo llegue de lla universidad y de donde este para acostarse tranquila,para mi es algo muy apreciado,yo le hablo como a una niña….cuiden mucho a sus perros, independientemente de la raza que sea y si son unos peluchitos dalmatas como la mia quieran los mas y mas jajaja!. 🙂

  6. hola nena, yo tengo un dalmata de manchas color higado es super lindo y cariñosa le encanta nadar y correr.
    se llama herculas tiene ojos verdes y tambien le gusta cazar.
    cuiden a sus mascotas como si fueran nuestros propios hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *