Un labrador igualito a Rufus

[ad name=”linea”]
labrador

Esta foto es igualita a mi mascota Rufus cuando era chiquito. Es una pena por que Rufus ya no está con nosotros.

La foto viene del website InnocentEnglish y usted puede ver más de ese website haciendo click aquí en este link

[ad name=”linea”]

19 opiniones en “Un labrador igualito a Rufus”

  1. yo tenia un perrito IGUAL pero que desde que vine al mundo que lo conosco…y la primera ves que lo vi el ya tenia 1 año…
    y se murio cuando yo tenia 11 o 10 años…:(
    pero lo bueno es que todos los años que pase con el me diverti mucho por que el era un perro muy bueno….

  2. Me encanto tu blog felicitaciones siendo tna chiquita escribiendo blogs
    UUn Aplauso para Micaela Viva viva
    Yo Tengo mi blog desde los 6 años y ahora tengo 12 me encanta escribir
    articulos referidos de musica, comida, juegos y mucha cosas mas
    Cuidate y saludos
    posdata: mi apellido es aleman y mi blog es mniebuhr1.peruglobalnet.com

    Martin Niebuhr Jr

  3. yo tenia mi perrito asi pero se me callo de mi tercer piso era muy traviesoo …cuando lo vi seguia vivoo de inmediato le llevre ala veterianria fue orrible xq murio en mis manos lo keria muhco era un cachorito ws fue lo peor q paso .. cuiden muhco superrito ws mas cuando son traviesos

  4. este miércoles tuvimos que sacrificar a mi Tristán, era cruce de labrador pero le tengo desde mis 12 años, el no llegó a los 15 y es una pena 🙁
    nunca tuve otro, pero estoy segura que como él no lo encontraré…es más no quiero ni tener otro por lo mal que lo estoy pasando ahora.
    Ha sido juguetón, cariñoso y fiel, siempre te seguía, aun en sus últimos días, que estaba sordo, casi ciego y las caderas destrozadas hacía el esfuerzo para estar a tu lado!! una pena de verdad, le coges tanto cariño que ahora se nota su ausencia
    Desde luego que esta raza es la mejor!

  5. Tengo una perra labrador se llama Argentina es hermosa, muy traviesa, pero puedo decir que son perros muy nobles y obedientes si los sabes educar.

  6. se parece a mi perrito diego es identico como lo extrañooooooooooooooooo por ya no esta conmigo pero sera por muy poco tiempo diegoooooooooooooooooooooo

  7. Yo etngo un perro de los mismos es muy bueno, jugueton, es una raza muy noble ideal para mascota de los niños ya que no es agresivo y educandolo bien es en buen compañero.

  8. yo tenía un perro que al principio no lo queria mi ma lo trajo a casa a mis 14 años…con el tiempo lo llegue a amar mucho lo llevabaa pasear y vagabamos juntos y en el paseo nocturno cantaba y me sentaba en los parques a respirar aire puro en Magdalena del Mar…nos mudamos por malos manejos económicos de mi padre, mal padre, y nos mudamos un tiempo al cono sur y un día de tantos q retornaba d ela uni para sacarlo como toda noche…solo me miraban….lo mataron y aun no se excatamente q pasó y no me atrevo a saberlo .. me duele la vida…un consejo si tienen una fgamilia fregada con padres cobardes NO LO TENGAN, independicense y ténganlo para que nadie los toque. Se sufre mucho y aún me duele..son buenos y amigos DEMASIADO FIELES. Yo espero independizarme y tener al que mas me guste asi jamas me case.

  9. yo tengo uno igualito es re compañerito tiene 2 meses recien.. es un amor. lo tengo re mañoso llora por todo.. sale a jugar los gatos le pegan y viene llorando.. es re tierno ahora esta durmiendo siesta en mi cama alado mio. pero todavia no tiene nombree..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *