La abeja y la Flor

[ad name=”linea”]
gadget

Una abeja puede ser un bicho muy pequeño, puede que sea que parezca ridículo pero no es ridículo una abeja es muy inteligente.

En todos los medios se dicen que las abejas ha creado su propio idioma mediante sus movimientos. Las abejas sacan polen de las flores. A una abeja la gusta la miel, las abejas convierten el polen en miel.

En un árbol ponen su panel, nadie sabe como construyen su panel pero ahí es donde guardan la miel. Viven en grupo y pican con su aguijón que está detrás de ellas.

Si te pica una abeja te recomiendo sacarte el aguijón, luego tienes que ir al médico urgente y el doctor te dirá que puedes hacer por que te puede hichar el cuerpo.

Las abejas son peligrosas así que tengan mucho cuidado pero no las maten, sin abejas no tendremos miel y sin miel los osos no tendrán la miel que les encanta y se pueden extinguir.

La foto viene del website Proapiva que ustedes pueden visitar en este link

[ad name=”linea”]

3 opiniones en “La abeja y la Flor”

  1. hey, fijate que en mi casa hay un panal inmenso como del tamaño de tres tres balones de baskesball juntas, pero esta muy alto y creo que son de las abejas que le dicen: “Abejas de panal real” y me dicen que tiene bastante miel!!!!
    la pregunta es:
    sera que se tienen que ir del panal algun dia para aprovechar la miel????
    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *