Las palomas, las palomas

[ad name=”prueba”]
gadget
gadget
gadget
gadget

Las palomas son animales un poco nerviosos.

En un parque hay unas palomas que son bien, bien, bien bonitas por que tienen el cuello verde, las alas negras y nuevamente usted sabe. Cuando yo le voy a dar de comer a las palomas en el parque solamente las de cuello verde y alas negras vienen y yo sé por que.

Es simple, por que están acostumbradas a que alguien les de comer. En cambio yo me encontré con otra paloma de esas normales, grises y yo le quise dar maíz y se me fue volando.

Cuando era chiquita me fui al parque con mi abuelita y yo llevé a mi perro, entonces mi abuelita dijo: “mira hay una palomita bebé solita sin su mamá que se está cayendo y tiene una herida”

Entonces, menos mal que yo tenía un pañuelo blanco y mi abuelita dijo: “yo le voy a dar con un palo al nido y tu la vas a sujetar”. Entonces yo la sujeté y como se movía tanto y mi perro, no el poodle, sino un labrador, quería comerse a la palomita.

Luego, mi abuelita amarró a mi perro en un árbol lejano y yo llamé a mi abuelita, ella vino y me ayudó a limpiarle la herida y curarla. Por la noche, volvimos al parque y vimos a la mamá de la palomita con su hijita volando felices.

Las fotos vía PortalCiencia, AvesdetuZona, Canonistas y FaunaControl.
[ad name=”prueba”]

5 opiniones en “Las palomas, las palomas”

  1. hola me parece muy bonito tu blog, llegue aqui buscando como enseñar a mis hijos a ganar dinero, encontre varios temas interesantes para mis hijas: nátaly de 7 y nicole de 10. muchos saludos, por cierto somos de trujillo. y felicitaciones por tu blog, sigue adelante. bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *