Los schnauzers son maravillosos

[ad name=”prueba”]
gadget
gadget
gadget
gadget

Los schnauzaers son muy juguetones y peluditos. Tienen bigotes y sus dueños los afeitan y les cortan la cola, son maravillosos.

Sólo hay de color plomo. Si no les cortas las colas de cachorros no se las puedes cortar luego porque nunca cicatrizaría la herida y les dolería más.

Son muy esponjaditos y parecen peluches. A veces se alteran un poco pero son muy cariñosos igualmente, su caracter es muy afectuoso por que si no los llevas a un sitio harán algo malo por tí como por ejemplo imáginate que si no lo llevas a la playa cuando te vas se podrían hacer la pila en tus muebles nuevos por que ellos se dan cuenta de lo que te afecta más.

Las fotos vía Paws, Furbabyrescue, Axcium y MiniaturesSchnauzerPuppiesBlog.
[ad name=”prueba”]

12 opiniones en “Los schnauzers son maravillosos”

  1. sii los schnouzers son los perros mas bellos del planeta io tengo uno y es zuper linda y amigabla por eso la kiero un montos…. VIVAN LOS SCHNOUZERS!!!!!!

  2. Hola mica soy Ale interesante pagina pero creo que le falta mas color y mas articulos sobre animale…Mica sin offender tambien le falta mas realidad porque consulte a un veterinario y me dijo que te habias equivocado en algunas partes y tambien me parece muy cursi poner en la parte de informacion sobre ti:LO QUE ME SALE DEL CORAZON.
    O y por cierto Celine me dijo sobre tu pagina

  3. Puedo decirles que tengo un schnauzer y el es muy cochinito, pero es muy cariñoso, por lo que me mata con eso, es muy jugueton, asi que le conviene a los que tienen hijos hiperactivos y si hay que sacarlos porque sino se portan peor. No son muy inteligentes…

  4. Mi experiencia con mi perrita ¨nala¨es fantastica ha sido mi bebe casi por 6 años,inteligente, juguetona,amigable con los niños,mi acompañante a todo lugar que mis niños a veces no me querian acompañar,ella siempre estaba de copiloto,tuvo bebes preciosos, excelente mami,y de repente mi vida cambio , se la robaron me la arrebataron, ahora mi casa esta en silencio,mi cama esta con un espacio vacio cada vez que veo mi programa favorito,en la cocina no esta quien sentadita esperaba un pedacito de jamon o una tortilla calientita,en la sala no esta quien se sentaba a mi lado a ver los peces comer,no hay quien me reciba al llegar a casa, quien me acompañe por los niños al colegio,es insoportable no saber como esta, si la cuidan,la quieren de verdad,me dejo un regalo sus bebes, pero su espacio siempre estara en mi corazon..porque ella sera siempre mi bebe ¨nala¨.Daria lo que fuera por volverla a ver, su mirada, sentir sus lambidas dandome besitos…son lo mas especial que he tenido como mascota,ahora me voy a quedar con 2 de sus bebes nenas, porque se que vale la pena compartir tu vida con ellas…..gracias ¨nala¨por darme alegria,amor,y por ser la mejor compañia en mi vida……son increibles los schnauzers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. hola niñita, si los schnoazer son muy lindos tengo una linda chipita, ella representa para mi el hijo que me negaron tener, tengo suerte al tenerla por que la amo ocupa mi corazon.

  6. a la persona que dice que son feicimos, k agradezca que los perros no puedes expresar sus opiniones, pork a lo mejor ellos dirian lo mismo de él o ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *