El Afgano peludito

[ad name=”prueba”]
gadget
gadget
gadget

Los Afganos son peludos, perros cazadores y ven mejor que cualquiera.

Mi abuelita tiene un afgano que se llama Sebastian ya est[a viejito, tiene 12 años y ya le están dando comida de viejito.

El pobre Sebastian se enfermó hace unos días y ya creían que se iba a morir, es muy tierno no hace nada y cuando corre se ve tan bonito que cualquiera se lo podría robar.

A los afganos y a todos los perros se les tiene que bañar con champú para perros porque se les pueden subir pulgas y garrapatas. Esto es más crítico en el verano, también es necesario poner anti pulgas.

Estoy diciendo esto en este artículo porque los afganos y otros perros peludos sufren mucho con las pulgas por que son muy peludos.

A continuación vean un video sobre perros afganos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aPI25DEqil0[/youtube]

La primera foto vía Seefido, la segunda Gotpetsonline y la tercera Retriverman.
[ad name=”prueba”]

3 opiniones en “El Afgano peludito”

  1. Hola Micaela, este articulo esta muy bueno, aunque mirando las fotos estos perros se ven tan dulces y nobles, pero me imagino que debe tomar mucho tiempo al bañarlos y cepillarlos. Cuidate y sigue escribiendo. Felicitaciones.

  2. Hola Micaela yo soy de Sao Paulo Brasil y estoy ahora en Lima con mi novio que sigue el curso de tu papa en HagaNegocios , el tiene su blog de nutricion y yo hago unas pruebas aun con blogspot para habituarme , el me ensenha un poco cuando tenemos tiempo libre y estas siguiendo los pasos de tu papa felicitaciones. Oye el me dice qe te pareces a la ninha que sale en un comercial de comida de perros no recuerdo el nombre pedigree creo , eres tu?? ya eres famosa entonces =D
    Bueno felicitaciones por tu blog.’
    Saludos

    MAIRA.

  3. Hola Micaela descubrir tu pagina es lo mas grandioso que me ha sucedido, porque me conecta con el mundo de los animales dado que no puedo tenerlos en Dinamarca me haces muy feliz con tus fotos y tus videos, esta pagina me encanta siguelo haciendo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *