Los perros de raza Siberian Husky son Grandiosos y Majestuosos

[ad name=”prueba”]
gadget
gadget
gadget
gadget
gadget

Los Siberian Husky son unos perros tan grandiosos que hasta soportan el frío la nieve y todo eso como el hielo de la Antártica.

Cuando los Siberian Husky son olvidados en el calor, por ejemplo, en Lima se pueden morir y mucho más rápido en Iquitos donde hace mucho más calor.

Los Siberian Husky jalan trineos y primero corren y luego se van poniendo lentos, cuando se ponen lentos descansan y luego van rapidísimo. Si alguien se cae en el hielo lo jalan y lo rescatan, son unos perros muy listos.

Cuando el hielo está delgado ellos se echan y caminan suavemente para que no se rompa el hielo y si el humano lo hace, como pesamos mucho, ese humano se puede hundir.

Son muy aventureros, yo tengo un peluche que es igualito a un Siberian Husky, le he puesto de nombre Max.

La primera foto vía DosinDeph, la segunda Iehow, la tercera PetYourDog, la cuarta DogBreedHq y la quinta PuppyDogWeb.
[ad name=”prueba”]

5 opiniones en “Los perros de raza Siberian Husky son Grandiosos y Majestuosos”

  1. Hola:
    Necesito encontrar un nuevo hogar para dos huskies siberianos, son hermanos y no los podemos separar. estan en un hogar temporal. Por favor si sabes de alquien que los quiera adoptar dejame saber o si conoces de algun refugio de siberianos tambien. Estaban en un hogar temporal pero hoy se les acabo el plazo. escribir a
    Gracias,
    Ana Luisa Mendoza

  2. Hola Ana Luisa, No Se Si llegues a leerlo, pero me interesa lo de los cachorritos, no se si aun los tengas, el problema es que tengo tambien, y si llegara adoptar alguno de los dos pequeños seria grandioso pero serian mi responsabilidad. alguien cree que podria llevarse bien con los gatos? si alguien tiene informacion agradeceria su respuesta

  3. Yo tengo una perra SIBERIAN HUSKY (5 años), aunque por su composición el veterinario me dijo que es probable que sea un CRUCE con Alaska MALAMUTE, son muy parecidos, ambos de clima frio, la diferencia es que los Malamute son un poco mas corpulentos.

    Vivo en Huaraz, como muchos saben es una ciudad de frio glacial y lluvias, asi que creo que debe estar en un ambiente propicio, junto a ella tiene a su compañera de 4 años, una Pastor Aleman.

  4. necesito perro siberiano para regalarcelo a mi hernito q esta enfermo y se enuentra en el hospital le van a relaizar operaciones por eso cuando le den de alte necesito darl esa sorpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *