El abejorro malo

[ad name=”linea”]
abejorro

Un abejorro puede ser un animal para tí muy malo pero en realidad si matamos todos la naturaleza se malogrará.

Los abejorros nos ayudan a estar bien, nos ayudan al igual que las abejas a tener miel. Pero las abejas son más chiquitas que los abejorros y los abejorros tienen las alas más grandes.

Los abejorros son muy bonitos pero quizás su color te guste pero no los fastidies por que te pueden picar por que los abejorros son muy pero muy malos, pero no es que sean malos en sí mismos sino que te pican si se sienten atacados y si te pican te puede salir un grano muy feo.

La foto viene del website infojardin que ustedes pueden visitar en este link

[ad name=”linea”]

El perro boxer

[ad name=”linea”]
perro

Un perro boxer te puede costar un poco más de trabajo que cualquier otro perro por que son muy grandes.

A los perros boxer les tienes que dar un montón de comida por que son muy grandes y entonces comen bastante. Cuando on cachorritos les tienes que comprar una bolsa de comida pequeña, no tan pequeña pero pequeña.

La foto viene del website Boxer Puppies que ustedes pueden visitar en este link

[ad name=”linea”]

La abeja y la Flor

[ad name=”linea”]
gadget

Una abeja puede ser un bicho muy pequeño, puede que sea que parezca ridículo pero no es ridículo una abeja es muy inteligente.

En todos los medios se dicen que las abejas ha creado su propio idioma mediante sus movimientos. Las abejas sacan polen de las flores. A una abeja la gusta la miel, las abejas convierten el polen en miel.

En un árbol ponen su panel, nadie sabe como construyen su panel pero ahí es donde guardan la miel. Viven en grupo y pican con su aguijón que está detrás de ellas.

Si te pica una abeja te recomiendo sacarte el aguijón, luego tienes que ir al médico urgente y el doctor te dirá que puedes hacer por que te puede hichar el cuerpo.

Las abejas son peligrosas así que tengan mucho cuidado pero no las maten, sin abejas no tendremos miel y sin miel los osos no tendrán la miel que les encanta y se pueden extinguir.

La foto viene del website Proapiva que ustedes pueden visitar en este link

[ad name=”linea”]

Los Rotweiler disfrazados

[ad name=”linea”]
gadget

Los Rotweiler son muy interesantes y explicaré ahorita como cuidarlos pero es un poco difícil por que debes de cuidar que no muerdan a nadie.

Hay que comprarles bozal, comida para perro y te recomiendo comprarles dog chow y cuando tengas un rotweiler debes tener cuidado que le muerdan a tu papá o mamá porque a veces te desconocen.

Pero para evitar eso hay que cuidarlos bonito para que no sean agresivos. Su pelaje es lindo y acá están los perros disfrazdos, les encanta comer carne y a veces hasta quieren comer personas por eso debes tener mucho cuidado con ellos. Lo que más les encanta es la carne pero lo que sí les gusta es ser cariñosos si son bien criados.

El problema es que cuando son mal criados ellos se portan mal. El problema no es el perro sino el dueño.

La foto viene del website que vende esas figuras y que ustedes pueden visitar en este link

[ad name=”linea”]