El delfín rosado una linda criatura en extinción

[ad name=”prueba”]
mascotas

Los delfines rosados son una especie en extinción porque alguna gente los mata por diversas razones.Viven en Iquitos en el río Amazonas u Orinoco y también en otros lugares similares.

DESCRIPCIÓN

Su color cambia de rosado a marrón claro y de ahí a gris azulado

NO OLVIDEN  VISITAR  MI BLOG  BLANCO

Las fotos vía ILcanocciale
[ad name=”prueba”]

Las delgadas y graciosas mantarrayas

[ad name=”prueba”]
mascotas
mascotas
mascotas

Las mantarrayas son animales delgados. Les gusta estar en la arena ya que se les hace muy fácil entrar en ella. A veces lastiman a algunas personas pero a mi parece que lo hacen para defenderse.

Algunas personas las ven como grandes animales muy buenos y cariñosos pero hay diferentes opiniones por que otras personas no las ven muy buenas pero son animales que como todos tienen diferentes personalidades.

Ahora voy a escribir todos los días si puedo …

Las fotos vía fondos gratis, acambiode y canaryzoo

[ad name=”prueba”]

Las acrobáticas ballenas, los gigantes del mar

[ad name=”prueba”]
mascotas
mascotas

Las ballenas son unos enormes pero hermosos animales.

La gente los entrena para grandes espectáculos por todo el mundo, son animales muy inteligentes y la ballena blanca, si no me equivoco, es una de las más grandes.

Son mamíferos, algunos son desafiantes, buenos y tienen diferentes personalidades. Las orcas tienen una mancha al costado del ojo que cuando yo era pequeña pensaba que era su ojo.

Las fotos vía Diario Animal y Sinc

[ad name=”prueba”]

La Serpiente Misteriosa

[ad name=”prueba”]
gadget
gadget
gadget
gadget
gadget

La serpiente es un animal muy misterioso y en la India algunos hindúes tocan uan flauta para que las serpientes salgan de su canasta.

La serpiente es misteriosa por que todo el mundo dice asu, asu la serpientes tienen cola y pica y se arrastran por el piso. Las serpientes tienen lengua larga y son muy elásticas y flexibles.

Una de las serpientes más grandes es la anaconda. La anaconda puede matar personas enrollándose en las personas y asfixiándolas y luego se las come, es muy raro eso pero bueno así es.

Hay unas serpientes negras que comen ratones. Hay unas serpientes que se llaman boas, las boas son parecidas a las anacondas solamente que la boa es más pequeña que la anaconda.

La primera foto vía TodoMascotas, la segunda s3.amazonaws, la tercera Blogcurioso, la cuarta Anipedia y la quinta  Pacojonnes.
[ad name=”prueba”]

El Afgano peludito

[ad name=”prueba”]
gadget
gadget
gadget

Los Afganos son peludos, perros cazadores y ven mejor que cualquiera.

Mi abuelita tiene un afgano que se llama Sebastian ya est[a viejito, tiene 12 años y ya le están dando comida de viejito.

El pobre Sebastian se enfermó hace unos días y ya creían que se iba a morir, es muy tierno no hace nada y cuando corre se ve tan bonito que cualquiera se lo podría robar.

A los afganos y a todos los perros se les tiene que bañar con champú para perros porque se les pueden subir pulgas y garrapatas. Esto es más crítico en el verano, también es necesario poner anti pulgas.

Estoy diciendo esto en este artículo porque los afganos y otros perros peludos sufren mucho con las pulgas por que son muy peludos.

A continuación vean un video sobre perros afganos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aPI25DEqil0[/youtube]

La primera foto vía Seefido, la segunda Gotpetsonline y la tercera Retriverman.
[ad name=”prueba”]

Los perros de raza Siberian Husky son Grandiosos y Majestuosos

[ad name=”prueba”]
gadget
gadget
gadget
gadget
gadget

Los Siberian Husky son unos perros tan grandiosos que hasta soportan el frío la nieve y todo eso como el hielo de la Antártica.

Cuando los Siberian Husky son olvidados en el calor, por ejemplo, en Lima se pueden morir y mucho más rápido en Iquitos donde hace mucho más calor.

Los Siberian Husky jalan trineos y primero corren y luego se van poniendo lentos, cuando se ponen lentos descansan y luego van rapidísimo. Si alguien se cae en el hielo lo jalan y lo rescatan, son unos perros muy listos.

Cuando el hielo está delgado ellos se echan y caminan suavemente para que no se rompa el hielo y si el humano lo hace, como pesamos mucho, ese humano se puede hundir.

Son muy aventureros, yo tengo un peluche que es igualito a un Siberian Husky, le he puesto de nombre Max.

La primera foto vía DosinDeph, la segunda Iehow, la tercera PetYourDog, la cuarta DogBreedHq y la quinta PuppyDogWeb.
[ad name=”prueba”]

Vidas en camino a la extinción, el caso de los tigres blancos

[ad name=”prueba”]
gadget
gadget
gadget
gadget
gadget
gadget

Los tigres blancos si no los cuidamos se pueden morir y ya no pueden quedar más y no van a nacer más por que se extinguieron.

Acá les enseñaremos a cuidar a los tigres blancos  y a las vidas que se están extinguiendo.

La mayoría de cosas que se extinguen son cosas especiales como el leopardo blanco o el tigre blanco. En este caso les eseñaré a que los tigres blancos no se extingan. Hay que tratar de cuidar el planeta así no solo salvamos a los tigres blancos sino también a otras especies que se están extinguiendo.

No comprar productos hechos sobre los tigres blancos como pieles como casacas para el invierno de esa manera los cazadores pensaran que a la gente no les gustan esos objetos entonces los dejaran de cazar y pensaran en otra cosa.

Otra manera es cuidando su habitat, es decir el lugar donde viven etc.

A los tigres les gusta la leche. 

La gente los compra por su ternura cuando son bebes pero peor cuando crecen los venden a cualquier sitio por eso no hay que dejar que nos pase eso y hay que cumplir estas reglas.

La primera foto de Photobucket, la segunda de BP, la tercera de Gotpetsonline, la cuarta de ScienceBlog, la quinta de nuevo de Photobucket y la sexta de Quizilla

[ad name=”prueba”]

El Cocodrilo Bonito

[ad name=”linea”]
gadget

gadget

gadget

Los cocodrilos son cocodrilos muy holgazanes por que para esperar su presa ellos no corren por ella, esperan a que la presa se acerque al cocodrilo pero los cocodrilos son bonitos a pesar que sean holgazanes.

A los cocodrilos les gusta estar adentro del agua por que sino les da mucho calor. Cuando les da calor a los cocodrilos sudan dado que están acostumbrados a estar en el agua. Ellos son muy buenos nadadores, nadan más rápido que corren por que sus patas son muy pero demasiado cortas, entonces les sirven como aletas.

La primera foto de Orenishii, la segunda foto de ListadodeAnimales y la tercera foto de Australiapor Descubrir

[ad name=”linea”]

Los conejos enamorados

[ad name=”linea”]
gadget

Estos son los conejos enamorados.

Los conejos son animales muy tiernos y muy bonitos. Hay varias clases de conejos, una de las clases de conejos es orejas gachas, orejas normal, conejo león y no que otras más pero esas son todas las clases que yo conozco.

Los conejos puedn comer lechuga, choclo y lo mejor de todo zanahoria. También comida que pueden encontrar en la tienda de mascotas como la conejina.

Los conejos recién nacidos, son rosaditos sin nada de pelo con sus orejitas mini pero mini mini. No pueden ver pero luego van creciendo y quedan como un conejo normal. Si tiene un conejo y lo tiene en una jaula y su conejo se muere y se compra otro conejo tiene que ventilar la jaula por que o sino el nuevo conejo se puede morir.

La foto vía BlogsdeMascotas