El arrugadito y bonito Sharpei

[ad name=”linea”]

Los Sharpeis son perritos muy grandes.

Tienen muchas arrugas, generalmente cuando son cachorros tienen más arrugas que cuando son adultos.

Son perros de origen chino y su nombre significa “shar” de arena y “pei” de piel, o sea piel de arena. Son perros de caza y muy buenos guardianes.

Su pecho es ancho y profundo, son de muchos colores generalmente negro. Su pelo mide 2 centímetros, miden entre 48 y 58 centímetros, pesan entre 18 y 29 kilos, los cachorros tienen una hermosa papada, mi amiga se va a comprar un Sharpei y solamente tiene un mes.

Por favor visiten mi blog Blanco.pe para que lean mis nuevos artículos.

IMG_2565 grey sharpei floralphoto © 2005 megawump1 | more info(via: Wylio)

Cão da raça Sharpeiphoto © 2009 Paulo Henrique | more info(via: Wylio)


photo © 2006 Biggelow Bear Bags | more info(via: Wylio)

Cão da raça Sharpeiphoto © 2009 Paulo Henrique | more info(via: Wylio)

Sharpei in the snow - February 2005photo © 2005 m_h | more info(via: Wylio)
[ad name=”linea”]

El pelado perro peruano

[ad name=”prueba”]
gadget
gadget
gadget
gadget

El perro peruano es pelado es decir tiene muy poco pelaje.

Mi tío tiene una perrita peruana en Trujillo. Al la perrita le echaron crema para que no se seque su piel pero el veterinario la tuvo que curar en emergencia porque se podía morir ya que la crema era muy fuerte y la perrita tenía solo quince días.

Hay que abrigar a los perros peruanos ya que no tienen pelaje pero son super calientes y muchos viejitos tienen este tipo de mascotas para calentarse.

Algunos les crece pelo en la cabeza y manchas blancas como el de la foto de arriba. Cuando nacen son arrugaditos.

No olviden visitar frecuentemente mi blog que voy a escribir nuevos artículos interesantes.

A continuación un video sobre este artículo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FXzC2J3cOYY[/youtube]

Las fotos vía MundoViajero, DogBreedInfo, ACalzonQuitao y eAvisos
[ad name=”prueba”]

Los canarios pueden ser hermosas mascotas

[ad name=”prueba”]
gadget
gadget
gadget

Este artículo les puede enseñar como cuidar a un canario: un canario tiene que tener una jaula no tan pequeña. La jaula debe incluir agua fresca, alpiste, un columpio para que juegue.

Cuando un canario tiene crías le puede comprar un nido de los que venden en las tiendas de mascotas cual abajo tiene plástico y por encima lana. Asegúrese de comprar la jaula antes o cuando compre el canario por que o sino la compra a tiempo el canario se le va a escapar.

Cuando elija su canario piense en su color favorito y el nombre puede significar algo que a usted le guste o la personalidad del canario.

Bueno a continuación les voy a mostrar un video que yo hice sobre este interesante artículo, espero que les guste:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U8phLRTZXaI[/youtube]

No olviden visitar frecuentemente mi blog que voy a escribir nuevos artículos interesantes.

Las fotos vía Bricopage, LosAnimales y TiendaAnimal.
[ad name=”prueba”]

Las palomas, las palomas

[ad name=”prueba”]
gadget
gadget
gadget
gadget

Las palomas son animales un poco nerviosos.

En un parque hay unas palomas que son bien, bien, bien bonitas por que tienen el cuello verde, las alas negras y nuevamente usted sabe. Cuando yo le voy a dar de comer a las palomas en el parque solamente las de cuello verde y alas negras vienen y yo sé por que.

Es simple, por que están acostumbradas a que alguien les de comer. En cambio yo me encontré con otra paloma de esas normales, grises y yo le quise dar maíz y se me fue volando.

Cuando era chiquita me fui al parque con mi abuelita y yo llevé a mi perro, entonces mi abuelita dijo: “mira hay una palomita bebé solita sin su mamá que se está cayendo y tiene una herida”

Entonces, menos mal que yo tenía un pañuelo blanco y mi abuelita dijo: “yo le voy a dar con un palo al nido y tu la vas a sujetar”. Entonces yo la sujeté y como se movía tanto y mi perro, no el poodle, sino un labrador, quería comerse a la palomita.

Luego, mi abuelita amarró a mi perro en un árbol lejano y yo llamé a mi abuelita, ella vino y me ayudó a limpiarle la herida y curarla. Por la noche, volvimos al parque y vimos a la mamá de la palomita con su hijita volando felices.

Las fotos vía PortalCiencia, AvesdetuZona, Canonistas y FaunaControl.
[ad name=”prueba”]

Los schnauzers son maravillosos

[ad name=”prueba”]
gadget
gadget
gadget
gadget

Los schnauzaers son muy juguetones y peluditos. Tienen bigotes y sus dueños los afeitan y les cortan la cola, son maravillosos.

Sólo hay de color plomo. Si no les cortas las colas de cachorros no se las puedes cortar luego porque nunca cicatrizaría la herida y les dolería más.

Son muy esponjaditos y parecen peluches. A veces se alteran un poco pero son muy cariñosos igualmente, su caracter es muy afectuoso por que si no los llevas a un sitio harán algo malo por tí como por ejemplo imáginate que si no lo llevas a la playa cuando te vas se podrían hacer la pila en tus muebles nuevos por que ellos se dan cuenta de lo que te afecta más.

Las fotos vía Paws, Furbabyrescue, Axcium y MiniaturesSchnauzerPuppiesBlog.
[ad name=”prueba”]